“Nuevo” Caminar al aire libre
Caminar al aire libre ha demostrado tener una variedad de beneficios para su salud y bienestar en general. Algunos minutos afuera puede cambiar su energía, humor y salud física. Abajo aparecen algunas recompensas por estar activos al aire libre.
- Aumento en los niveles de energía
- ¿Con la energía baja? ¡Pase unos minutos al aire libre y absorba algunos rayos de sol y vitamina D!
- Reduce el estrés y la tensión
- Conectarse con la naturaleza al aire libre puede ayudar a reducir la depresión, el estrés y la ansiedad. Mire a su alrededor para ver lo que la naturaleza tiene que ofrecerle- palmar, cactus, montañas, lagunas y ríos.
- Funcionamiento de huesos, músculos y articulaciones
- Las actividades al aire libre no sólo pueden fortalecer su sistema inmunológico sino también a sus huesos, músculos y articulaciones al caminar.
- Salud del corazón
- Caminar por un periodo corto puede mejorar la salud de su corazón. No necesita pasar horas afuera para recibir los beneficios de la caminata, con sólo diez minutos es suficiente.
Caminar al aire libre viene con una amplia variedad de beneficios que incluyen reducir el estrés, mejorar el humor, mejorar su nivel de energía y beneficios generales de salud para su mente y cuerpo. Recuerde mantenerse seguro al vestir de acuerdo con el clima antes de ir a caminar afuera.