“Nuevo” Para mantenerse fresco al aire libre:
Salir al aire libre para movimientos que mejoran la vida, puede beneficiar su salud física y mental. Las temperaturas en aumento en nuestro gran estado requieren que nos cuidemos antes de salir afuera a divertirnos. Estos son algunos consejos que le ayudarán a combatir el calor.
- Hidratarse
- Tome agua y/o bebidas con electrolitos, antes, durante y después de una actividad para ayudar a mantener su cuerpo fresco. Comer comidas con gran contenido de agua como sandía, toronja o pepinos ¡tiene más beneficios!
- Usar protección solar
- Use un sombrero, lentes de sol, ropa ligera y de colores claros que protejan su piel de los rayos del sol. Aplique protector solar de al menos SPF15 antes de sus actividades al aire libre para aumentar la protección de los rayos dañinos ultravioleta del sol.
- Planear para la hora del día
- Para evitar el calor extremo, el mejor tiempo para estar active al aire libre son temprano en la mañana o en las tardes. Las temperaturas afuera a estas horas no están tan altas o incómodas.
- Busque compañía
- Lleve a alguien con usted para más seguridad y disfrute de la actividad. Comparta la diversión e invite a un compañero o grupo para que lo acompañe en sus aventuras al aire libre.
- Divertirse
- Por último, pero no menos importante, ¡haga que sus actividades sean divertidas y disfrutables! ¡Agregue música, reglas de juegos o cámbielas y pruebe algo diferente!
Ya sea que esté en su patio, alberca o parque local, practicar la seguridad en general reduce su riesgo de problemas relacionados con el calor. Aplicar protector solar, ropa de colores claros y un área sombreada ¡son sólo algunas maneras de hacer su diversión al aire libre segura y disfrutable!