ATENCIÓN: Por favor compruebe DIRECTAMENTE con su Distrito Escolar más cercano por medio de su sitio de Internet o redes sociales para confirmar horas/ubicación.
Tratamos de mantener este sitio actualizado pero nuestros colaboradores están respondiendo rápidamente al brote de COVID-19
Beneficios de SNAP

Beneficios de SNAP

Los beneficios de SNAP o de ayuda de nutrición ayudan a individuos y familias a comprar la comida que necesitan. Usted incluso puede cultivar sus propios alimentos usando los beneficios de SNAP comprando semillas o plantas. Los beneficios de alimentos de SNAP se cargan en su tarjeta Quest y se pueden usar como una tarjeta de crédito en cualquier tienda que acepte SNAP. Para ver si es elegible para estos beneficios visite el siguiente enlace.

Busque una Oficina de DES Eligibilidad para SNAP
WIC Logo

Programa WIC de Arizona

El Programa de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés y Niños (WIC) de Arizona, ofrece educación sobre nutrición servicios de apoyo para la lactancia, alimentos suplementarios nutritivos y recomendaciones para servicios sociales.

Busque una clínica de WIC Elegibilidad para WIC
Image of mom holding her baby

Lactancia

El Departamento de Servicios de Salud de Arizona (ADHS) está aquí para apoyarla en su decisión de amamantar. Reciba respuestas para sus preguntas de lactancia las 24 horas del día, llamando a la Línea de Lactancia de 24 horas al: 1-800-833-4642.

Image of mom holding her baby

Programa de Nutrición de Mercados de Agricultores

Las familias de WIC y las personas mayores del Programa de Alimentos Básicos Suplementarios (CSFP) tienen la oportunidad de recibir cupones para el Mercado de Agricultores con un valor total de $30. Los cheques son para que compre frutas, verduras y hierbas frescas, cosechadas localmente, en un mercado de agricultores.

Ver el Mapa Más información
Image of mom holding her baby

Alimentos de Emergencia

Bancos de alimentos y despensas — En muchos hogares de Arizona tienen problemas con la inseguridad de alimentos o no tienen suficiente comida. Si usted no sabe de dónde vendrá su siguiente comida, puede encontrar recursos para alimentos de emergencia en su área para afrontar los tiempos difíciles.

Más Información
Double Up Bucks Logo

Programa Duplique su Dinero

El Programa Duplique el Dinero para su Comida duplica el valor de sus beneficios de SNAP/EBT que se usen en los mercados de agricultores y supermercados participantes, esto le ayuda a llevar a casa más frutas y verduras saludables. Para una lista de mercados cercanos a usted, por favor visite el sitio de Internet Duplique el Dinero de su Comida de AZ.

Más información

Muchas escuelas están sirviendo comidas gratuitas para llevar durante el brote de COVID-19.

Los niños y adolescentes menores de 18 años pueden recibir comidas gratuitas en las ubicaciones participantes en todo el estado. Usted puede recibir comidas en cualquier lugar.

Haga clic en el nombre de la ubicación para información de contacto y horas de comida. Si en la lista no hay ubicaciones cercanas a su área, llame a la Línea Directa del Hambre, al: 602-528-3434 o 1-800-445-1914.

Quédese en casa. Manténgase sano. Manténgase conectado.

AVISO: Este mapa no refleja el número total de escuelas que ofrecen comidas escolares actualmente. Para una lista completa, visite nuestros Sitios de Comidas Escolares.

Ver el mapa Materiales de Promoción para
los Sitios de Comida
Image of mom holding her baby

Cuidado infantil

Casi todos los proveedores de cuidado infantil con licencia de ADHS y certificado de DES participan en el Programa Empower. El Programa Empower apoya la niñez saludable desarrollando ambientes saludables. Busque un proveedor de cuidado infantil en su área.

Más información

Agencias Locales de Implementación

Busque los programas que funcionen en su comunidad. Los programas de la Zona de Salud AZ están diseñados pensando en usted y su comunidad. Estos ofrecen recursos y clases sobre nutrición y actividad física, apoyo para jardinería, mercados de agricultores, oportunidades de actividad física y mucho más. Pregunte en su oficina local para más información.

Más información