Láctancia

Desarrollar y mantener una buena relación con la lactancia, es una de las mejores cosas que puede hacer por la salud de su niño. La Academia Americana de Pediatría recomienda la lactancia exclusive por al menos 6 meses, seguido por una lactancia continua, al tiempo que se introducen los alimentos complementarios por 1 año o hasta que la madre y el bebé lo deseen.

Es importante saber a dónde acudir si necesita ayuda en su jornada de lactancia. Recibir el apoyo correcto puede significar una gran diferencia para ayudarle a cumplir con sus metas.

Para quienes sean elegibles, hay apoyo sobre nutrición y lactancia del Programa WIC de Arizona. WIC sirve a mujeres embarazadas, que están lactando y en el postparto y a los bebés y niños menores de cinco años. Para saber si usted es elegible visite aquí.

Casi todos los proveedores de cuidado infantil con licencia de ADHS y DES participan en el Programa Empower. El Programa Empower apoya los niños saludables formando ambientes saludables, incluyendo un ambiente agradable para la lactancia. Pregúntele a su proveedor de cuidado infantil sobre los estándares de Empower. Para saber más, oprima aquí.

Los bebés no vienen con instrucciones, así que es importante saber a quién acudir para buscar ayuda. Obtenga respuestas a sus preguntas sobre lactancia las 24 horas al día, llamando a la Línea de Lactancia las 24 horas del Departamento de Servicios de Salud de Arizona: 1-800-833-4642.