Lugares donde encontrar alimentos saludables

Acceso A Alimentos

Acceso A Alimentos

Cercanos, no muy caros, saludables — Desafortunadamente, en muchos vecindarios, es más fácil encontrar alimentos no saludables que buscar opciones más saludables. Más información sobre por qué importa el acceso a los alimentos saludables y dónde encontrar alimentos saludables en su comunidad.

Explorar
Tiendas

Tiendas

¿Dónde compra? — La variedad, calidad y fácil acceso a los alimentos saludables depende de la tienda. Se requiere que las tiendas que aceptan beneficios de ayuda de nutrición tengan en existencia alimentos saludables de cada grupo de alimentos. Busque cuáles tiendas cercanas a usted aceptan SNAP y WIC.

Explorar
Jardines

Jardines

Cultive su propio jardín —ya sea que tenga un patio o algunas macetas en el patio, usted puede cultivar verduras para que disfruten usted y su familia. Comience en pequeño y aprenda más de nosotros sobre cultivar alimentos en cualquier parte de Arizona.

Explorar
Mercados de Agricultores

Mercados de Agricultores

Sabor local, diversión familiar — Un mercado de agricultores es un lugar donde los agricultores y productores venden sus productos directamente a los consumidores. Busque un mercado de agricultores cerca de usted con nuestro mapa interactivo y para que sepa cuáles mercados aceptan beneficios de ayuda de nutrición.

Explorar
Verano

Verano

Cuando terminan las clases, llegan las comidas de verano — Cada verano, jóvenes de18 años o menores pueden recibir comidas sin costo en más de 1,000 ubicaciones en todo Arizona. Busque una ubicación de alimentos de verano cerca de usted con nuestro mapa interactivo.

Explorar
Emergencias

Emergencias

Cocinas y bancos de comida — En muchos hogares de Arizona tienen problemas con la seguridad con la comida o no tienen suficiente comida todo el tiempo. Si no está segura de dónde va a salir su siguiente comida, usted puede encontrar recursos de emergencia para alimentos en su área para que le ayuden en tiempos difíciles.

Explorar

Aquí hay algunos recursos para involucrarse más en su comunidad

Concejos de Política de los Alimentos

Un concejo de política de los alimentos es un grupo de gente que se reúne para mejorar los sistemas de alimentos. Comuníquese con alguno de los concejos locales de Arizona para conocer personas con intereses similares y participe en desarrollar una comunidad más saludables.

Explorar

Políticas escolares de bienestar

Usted puede ayudar a que su escuela sea un lugar más saludable.

Explorar

Políticas de Cuidado Infantil

El Programa Empower ayuda a los proveedores de cuidado infantil con licencia de ADHS y DES a promover los alimentos saludables y horas de comida felices para los niños todos los días.

Explorar