Back to Sea Activo

Cuatro maneras de divertirse al aire libre durante el distanciamiento físico

Cuatro maneras de divertirse al aire libre durante el distanciamiento físico

Mover su cuerpo es bueno por muchas razones, le da más energía y le ayuda a sentirse más contento. Mantenerse activo mientras practica el distanciamiento físico, que es estar a 6 pies de distancia de la gente con la que no vive, se puede hacer de manera segura. Estar afuera durante el clima agradable de primavera en Arizona es una buena manera de divertirse en familia. Para mantenerse seguro al aire libre, es importante mantenerse a 6 pies de distancia de la gente con la que no vive y asegúrese de lavarse las manos después de regresar a casa. 
 

Estas son cuatro maneras fáciles de qué:
 

Use tiza en las banquetas
La tiza se puede usar para dibujar una rayuela o un juego de cuatro esquinas. Incluso puede hacer una carrera de obstáculos dibujando lava, agua, montañas o cualquier cosa que se le ocurra.

 

Intente ‘Simón dice’ moviéndose
Una persona es Simón y le dice al resto del grupo qué hacer. Cualquier orden que comienza con “Simón dice…” la deben cumplir los demás. Si alguien no sigue la orden y no comienza con “Simón dice…,” están fuera. Trate cosas como salto de tijeras, correr en el mismo espacio y bailar.

 

Jugar a la “roña”
Una persona la “trae” y cierra los ojos y cuenta hasta 5 mientras los otros corren. La persona que la “trae” corretea al resto del grupo y si toca a alguien, entonces esa persona la “trae”. Sólo asegúrense de mantenerse alejados de los autos en movimiento. 

 

Disfrute un juego de atrapar la pelota
Un juego de atrapar la pelota se puede juegan con una pelota de fútbol, de tenis, pelota caliente o cualquier tipo de pelota que tenga en casa. Un juego para atrapar la pelota también le da tiempo para disfrutar una buena plática juntos.