Back to Coma Saludable

Ayude a los niños con los Bocadillos (S’mores) de Frutas

Ayude a los niños con los Bocadillos (S’mores) de Frutas

¿Alguna vez ha pensado en cómo la comida puede ayudar a los niños a aprender y entender el mundo que los rodea? Ver a los niños que son cada vez más curiosos e independientes es una de las maravillas de la vida, ¡Aunque a veces se ponga difícil! Aunque no parezca obvio, las comidas y tradiciones que comparte su familia puede ayudar a los pequeños a aprender cuáles comidas disfruta su familia, cuales hacen que el cuerpo se sienta bien y las formas en que la comida puede crear conexiones y recuerdos felices.

Esa es una de las razones por las que nos encanta la receta Bocadillo (S’more) de frutas. En lo que a recetas se refiere, esta es muy sencilla. Sólo necesita tres ingredientes: yogur, fruta y galletas graham. Pero la mejor parte es lo divertido que puede ser hacer y comer este delicioso bocadillo con su familia. Nosotros usamos mandarinas, pero usted puede usar cualquier fruta blanda que tenga a la mano. Sólo córtela en pequeñas piezas y es todo. Pueden ser plátanos, fresas o duraznos enlatados. ¡Escoja su favorita!

Otro consejo: Es más posible que los niños prueben comidas nuevas si ellos ayudan a prepararlas. Los niños mayores de cinco años o mayores pueden ayudar a hacer una lista de compra o escoger la fruta en la tienda. Los niños menores pueden responder bien al escoger entre dos frutas mientras ayudan a servir yogur en una galleta graham y agregue la fruta y poner otra galleta graham arriba. 

Recuerde darle una calificación a nuestra receta después de que la pruebe. Esperamos que disfrute al comerla, tanto como nosotros.